¿Qué es un Seguro de Gastos Finales?

El seguro de gastos finales es un seguro para cubrir los gastos funerarios cuando usted fallece. Una póliza de gastos finales también se conoce como un seguro funerario o de entierro y es popular entre las personas mayores de 40 años en adelante.

 

La mayoría de los planes de gastos finales tienen estas características:

  • Emisión simplificada – generalmente no se requiere examen médico, solo preguntas de salud en la solicitud

  • Proceso de solicitud fácil

  • Aprobaciones rápidas – a menudo, la cobertura se puede emitir en unos días

  • Tarifas accesibles

Seguro de Gastos Finales Para Personas Mayores

El seguro de gastos finales es muy importante entre las personas mayores debido a su precio e importancia, menores montos de beneficios y énfasis en cubrir los costos funerarios.

Las pólizas de seguro de vida tradicionales, como el seguro vida, están destinadas principalmente a reemplazar cualquier pérdida de ingresos cuando muere un ser querido. Estas pólizas son más muy importantes para las familias durante los primeros años cuando estamos trabajando, pagando una hipoteca o automóvil y criando a nuestros hijos.

Una vez que nos jubilamos, pagamos la hipoteca y los hijos están fuera de casa, las pólizas de seguro de vida tradicionales no son tan necesarias. Lo que necesitamos es una forma o asegurarnos para pagar los gastos que dejamos cuando fallecemos.

 

Muchos de nosotros hemos experimentado la muerte de un ser querido y recordamos lo estresante que fue hacer en nuestro dolor, la planificación del funeral y las obligaciones financieras que teníamos. La idea de que nuestro cónyuge o nuestros hijos pasen por la misma experiencia es horrible.

9900 Westpark Dr. Suite 362
Houston TX. 77063

©2020 by Insurance.