¿Cómo funciona?

Es un tópico que la mayoría de las personas prefiere evitar, es necesario establecer un plan para evitar que sus seres queridos tengan que enfrentar una carga financiera durante momentos difíciles y dolorosos como es la partida de un ser querido. Con pago económico usted puede obtener un seguro de gastos exequias que le proporcionará a su familia los fondos necesarios para cubrir sus gastos finales y cumplir sus deseos.

¿Cuánto cuesta?

A diferencia de los planes de funerarias, las primas de un seguro para gastos finales son muy económicas y no aumentarán durante la vida del asegurado. Desde 19.99 al mes, desde 40 años en adelante, si exámenes médicos.

No es necesario someterse a exámenes médicos para aplicar. El proceso de aplicación es sencillo y consiste en contestar unas preguntas de salud. En muchos casos las aplicaciones son aprobadas el mismo día. Estos planes están disponibles para personas cuya edad está entre los 40 y 85 años y enfermedades comunes tales como la diabetes y alta presión son aceptables mientras estén controladas por un médico.

¿Cómo obtener un seguro de gastos finales y funerarios?

En Insured To Go le ayudamos a estar preparado para cualquier circunstancia. Nosotros sabemos lo tedioso y complicado que puede llegar a ser la obtención de una póliza. Es por ello que nuestros agentes se encargarán de realizar todo el proceso por usted, un mensaje mediante el siguiente enlace.  

Wsap trasparen.png

9900 Westpark Dr. Suite 362
Houston TX. 77063

©2020 by Insurance.