QUE ES UN SEGURO DE VIDA

El seguro de vida es un tipo de seguro que le garantiza a una persona en caso de fallecimiento una indemnización económica a sus familiares directos, o en su defecto a aquellas personas que él mismo elija como beneficiarios.

Tipo de seguro que una persona saca a su nombre para que en caso de su fallecimiento los beneficiarios cobren una suma de dinero pautada que les garantice sustento económico

Tipos de Seguro de vida

De esta manera la persona que contrata este tipo de seguro se asegura que si le ocurre algo grave como ser su muerte, sus allegados, familiares o personas más queridas no quedarán a la deriva en materia económica, y entonces recibirán una suma de dinero estipulada en el contrato del seguro, que obviamente dispondrá una serie de condiciones para el pago.

Cualquiera puede sacar un seguro de vida, una persona que realiza una profesión o actividad de riesgo es lo más normal y aconsejable, especialmente si es el único sustento familiar, pero también es común este seguro entre personas que disponen de recursos económicos.

A la mencionada indemnización se la denomina en la jerga como capital asegurado, en tanto, la modalidad de pago para acceder a la misma puede ser a partir de una renta financiera o abonarse por única vez un monto acordado.

Un seguro de vida es una inversión monetaria muy importante, y debes evitar comprar una póliza de seguro de vida que sea no adecuada o descubrir que has comprado un seguro demasiado barato o demasiado caro. Pero si el miedo de tomar una mala decisión sobre tu seguro de vida te está deteniendo, piensa que el no comprarlo puede ser uno de los más costosos errores para tu familia.

9900 Westpark Dr. Suite 362
Houston TX. 77063

©2020 by Insurance.